Apasionado por inspirar a otros

Fundación de Ayuda
a la Educación:

La Fundación de Ayuda a la Educación es una entidad privada sin fines de lucro, constituida con el objetivo de auspiciar, promover y operar Programas de Educativos o programas de soporte a la educación en todos los niveles del sistema educativo ecuatoriano.

 

A su vez apoya la gestión educativa continua que realizan las instituciones de educación del país, incluyendo las universidades, escuelas politécnicas e institutos tecnológicos.

Nuestros Valores

VC.png

Misión

Somos una fundación orientada al auspicio de programas educativos que ofrecen una propuesta académica innovadora, que respondan a las demandas y necesidades de la sociedad ecuatoriana, a través de la inversión de recursos que les permitan alcanzar sus objetivos.

VCa.png

Visión

Ser reconocidos como una organización que impulsa proyectos en todos los niveles educativos, basados en los sentidos de responsabilidad e integridad, que representan un alto impacto en la sociedad.

Compromiso

Todo nuestro accionar se enfoca en cumplir a cabalidad nuestros objetivos organizacionales.

Unidad

Consideramos el trabajo en equipo con otras organizaciones e instituciones como pilar fundamental en la consecución de nuestros proyectos.

Solidaridad

Generar oportunidades de acceso y continuidad educativa para la comunidad.

Transparencia

Nuestra labor está fundamentada en la honestidad y responsabilidad en cada uno de los proyectos emprendidos.

Nuestra Historia